TERMINOS & CONDICIONES


Bienvenido a Lineas de los Andes (www.lineasdelosandes.com.co). Nuestro sitio web permite a los visitantes anónimos e inscritos, navegar por la web y visitantes mayores de edad no menor de dieciocho (18) años en su estado, provincia o país, y que indican afirmativamente su acuerdo para cumplir con estas Condiciones de Uso (Éste “Acuerdo”) por medio de un consentimiento de clicks donde esta opción está disponible por todo el portal de Lineas de los Andes, para la compra de nuestros tiquetes.

Al acceder al sitio web, se indica que ha leído, entendido y aceptado que quedará vinculado por los términos y condiciones establecidos en este acuerdo por medio de un consentimiento de clics, proporcionados porLineas de los Andes . 

Si usted no está de acuerdo en este termino, usted no está autorizado a utilizar el portal.

Modificación

Nos reservamos el derecho a modificar el presente acuerdo en cualquier momento. Usted deberá revisar periódicamente el presente acuerdo para estar al tanto de las modificaciones. Asimismo, acepta que considerará su uso continuado en el Sitio Web (www.lineasdelosandes.com.co), después de dichos cambios. Estaremos encantados de proporcionarle versiones anteriores de estos términos según su requerimiento y comunicado por escrito a nosotros. Si no acepta cumplir con la versión inicial y cualquier versión modificada de estos términos, entonces usted no está autorizado a utilizar el Portal. Una versión actualizada de estos Términos & Condiciones es accesible a través del menú principal, enlace.

Registro

Perfil & Contraseña. Usted sólo podrá utilizar algunas funciones de la página web si se registra con nosotros. Si usted decide registrarse con nosotros, usted recibirá un ID de usuario y una contraseña (“Perfil”) para acceder a su cuenta Registrante (“Cuenta”) Usted no deberá permitir que cualquier tercero utilice su perfil o cuenta para acceder a la página web, deberá proteger estrictamente toda la información que permita a cualquier persona o entidad para acceder al sitio web mediante el uso de su perfil. Usted es totalmente responsable de su información y/o permitir a otra persona para acceder o utilizar el sitio web con su perfil y/o de la cuenta, y de todas las actividades que ocurran bajo su perfil y/o Cuenta. Usted no puede vender o transferir su perfil o cuenta o cualquier porción del mismo. Usted notificará inmediatamente de cualquier uso no autorizado de su perfil, cuenta o de la Página Web. Usted será responsable por cualquier pérdida resultante del uso no autorizado de cualquier perfil o cuenta, ya sea con o sin su conocimiento.

Información Precisa

Usted nos proporcionará información precisa, completa y actualizada sobre usted durante el registro y el resto del tiempo que actualizará toda la información proporcionada a nosotros o solicitada por nosotros si existen tales cambios en la información.

Desactivación o Revocación de la Cuenta

Tenemos el derecho de cancelar su registro por cualquier motivo (sin tener que especificar la razón) o por ninguna razón en cualquier momento, según lo determinado en nuestra única discreción, incluyendo, sin limitación, si creemos que usted ha violado este Acuerdo. Si desactivamos el acceso a su cuenta, es posible que no pueda acceder al Sitio Web, los datos de su cuenta y/o los archivos o otros diversos materiales del sitio web, incluyendo, sin limitación, todos los textos, comentarios, iconos, imágenes, mensajes, etiquetas, enlaces, fotografías, audios, vídeos y otros contenidos (Colectivamente, “Contenido”) que están contenidos o accesibles a través de su cuenta, todos los cuales pueden ser borrados por nosotros. Tal desactivación o cancelación de su Cuenta significarán que puede perder el acceso a todo el Contenido enviado por usted.

Cesación de Servicios

La forma y la naturaleza de los servicios ofrecidos a través del Sitio Web puede cambiar de vez en cuando sin previo aviso. Como parte de nuestra continua innovación, podemos (permanente o temporal) proporcionar ciertas características del sitio web para usted en nuestra única discreción, sin previo aviso.

Transacciones

Servicios & Tiquetes. Varios de nuestros servicios están a la venta a través de la página web. En el evento que desea adquirir alguno de estos servicios, se le preguntará autorizado en nombre de la empresa a facilitar determinada información a nosotros, incluyendo, sin limitación, su nombre completo, dirección y lo que se requiera según la necesidad. Usted deberá proporcionar información precisa, completa y actualizada en todo momento, y para cumplir con los términos y condiciones de cualquier contrato en el que se regula la compra de cualquier servicio.

Pagos

El servicio que está disponible para su compra a través de la página web, está condicionada a nuestro recibo de pago completo apropiado y costos relacionados para dicho servicio. Si dicho pago y los costos no pueden ser cargados a su tarjeta de crédito o si un cargo es reembolsado por cualquier razón, incluyendo devolución de cargos adicionales, nos reservamos el derecho de cancelar su pedido y/o suspender o cancelar su cuenta. Usted es responsable de todos los cargos realizados en su cuenta.

Devoluciones

Si usted ha comprado un servicio que se ofrece a través de la página web y que ya no desea. Su único recurso para cualquier devolución de dinero en relación con los servicios solicitados por usted a través del sitio web, es seguir a pie de la letra el Contrato de Transporte.