cierre de frontera

Cierre de Frontera Colombia – Venezuela

Las elecciones regionales de Colombia de 2019 se llevarán a cabo el próximo 27 de octubre de 2019; Por tal motivo la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, en la Casa de Nariño, reveló que el cierre de frontera con Venezuela dará inicio desde el jueves 24 de octubre hasta el domingo 27 de octubre, día de las elecciones regionales, a las cuatro (4) de la tarde. Serán cerrados los siete (7) pasos fronterizos, terrestres y fluviales autorizados entre Colombia y Venezuela.

El cierre de los pasos fronterizos, terrestres y fluviales, con Ecuador, Perú y Brasil, serán a partir de las cero horas del sábado 26 de octubre.

Esta medida, de acuerdo con el Director General de Migración Colombia; Christian Krüger Sarmiento, busca garantizar la total normalidad en el desarrollo de las elecciones regionales que se llevarán a cabo dentro del territorio nacional, el próximo domingo 27 de Octubre.

Por lo anterior, informamos a los viajeros que suspenderemos nuestros despachos en las diferentes oficinas así:

Oficina Caracas: los días 23, 24, 25 y 26 de octubre, retomando los despachos el día 27 de octubre.

Oficina Cali: el día 26 de octubre, retomando los despachos hacia el sur el 29 de octubre. Desde Cali las conexiones a Venezuela quedan suspendidas los días 23, 24, y 25 de octubre, retomando los despachos al norte el 26 de octubre.

Oficina Rumichaca: el día 26 de octubre, retomando el día 27 de octubre después de las 4:00 pm. Las conexiones a Venezuela quedan suspendidas los días 22, 23, y 24 de octubre, retomando el 25 de octubre.

Oficina Huaquillas y Tumbes: los días 22 y 23 de octubre conexiones a Venezuela, retomando el 27 de octubre.

Oficina Lima: el día 22 y 24 de octubre, retomando el día 23 de octubre despachos hacia a Cúcuta. Hacia Venezuela, retomado despachos el 25 de octubre.

Oficina Tacna: el día 23 de octubre.

Si requiere alguna información adicional sobre el cierre de frontera, puede contactarnos a través de nuestro Contact Center:

Call Now Button
Promoción del mesVer ahora
Abrir chat
1
Hola viajero, bienvenido a Líneas de los Andes.
Cuéntanos ¿Hacia dónde quieres viajar?
Powered by