Nuestro servicio al cliente ofrece a nuestros usuarios respuestas a las dudas mas frecuentes de nuestros viajeros en toda Latino América. Si no encuentras lo que buscabas, recuerda que tambien puedes usar nuestros canales de facebook o twitter.
Catherine tacan
Servicio al cliente

Esto depende de la nacionalidad del pasajero y del país al que va a visitar. Sin embargo como los requisitos de cada país son diferentes y cambiantes, lo mejor es que el pasajero se comunique con la embajada o consulado correspondiente. Ellos con gusto le podrán informar si necesitan o no visa y de ser necesario una visa consultada.

se debe realizar con 8 días de anticipación la reserva y justificando una consignación o un soporte de transferencia o pago para poder hacer la reserva pertinente.

La duración del boleto es limitada a un año a partir de su fecha de expedición, sin embargo la empresa no responderá por pérdida, extravío o desaparición del mismo, tampoco se aceptarán boletos dañados en todo o en parte.

La Clase Ejecutiva incluye servicio a bordo de comidas y bebidas no alcohólicas, así como el uso de almohada y frazada durante el viaje. Por esta razón la unidad no hace paradas para que los pasajeros bajen a comer y se ahorra de una a dos horas de viaje.

Le ofrecemos salidas a Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, Brasil.

todas nuestras unidades están equipadas con aire acondicionado, TV y video, butacas reclinables y servicio sanitario.

Los boletos se pueden cancelar utilizando tarjeta de crédito / débito, efectivo en dólares Norteamericanos (USD) o la moneda correspondiente al país donde se esté comprando el boleto, o realizando depósitos por cuentas autorizadas en cada país.

 
 
 

El boleto es personal e intransferible, no puede ser enajenado sin consentimiento previo de La Empresa.

Una Terminal es un punto inicial del viaje, representa nuestro nombre de una manera directa. Una Agencia es una alianza estratégica entre Lineas de los Andes y otra empresa, por lo general una empresa de viajes o un hotel. Esto nos permite tener una mayor presencia en el mercado.

Lineas de los Andes no tiene rutas que viajan toda la noche por la extensión de los kilómetros lo cual nos permite programar por periodos semanales.

 
 

Por respeto a los que no fuman y dado que el autobús viaja con las ventanas cerradas y aire acondicionado, no es permitido fumar dentro del autobús.

 
 

Si el pasajero no utiliza el boleto para su viaje, queda entendido que el monto o precio del boleto no será reembolsable en todo o en parte, pero podrá utilizarse para viajar dentro del año siguiente a su fecha de compra.

 
 
 

Contenido del acordeón

No tiene ningún costo para pasos fronterizos en Sur América.

Si, solo debes llevar datos completos y teléfono donde está tu familiar, lo podrás adquirir en cualquiera de nuestras agencias, y nosotros con ese boleto prepago lo transportamos.

 
 

Cada pasajero, tiene derecho hasta 20 kilos en bodega y 5 kilos como equipaje de mano.

Si, en el momento que usted hace su reservación, la Terminal o Agencia correspondiente le asigna un asiento en el autobús. De esta manera usted sabrá de antemano en qué lugar del autobús va a viajar.

Lineas de los Andes es una empresa que brinda servicio internacional de capital a capital. Por esta razón, hacemos paradas técnicas en restaurantes o paraderos para alimentación y aseo. En ocasiones se hacen paradas intermedias para recoger pasajeros que se encuentran en ruta a su destino final.
 
 
 

Nuestro pasajero tiene la libertad de parar y quedarse en cada país el tiempo que desee. El pasajero es libre de continuar su viaje cuando lo desee siempre y cuando cuente con reservación previa y confirme esta reservación.

No, los gastos de hotel son responsabilidad del pasajero. Esto implica un gasto adicional que oscila entre los $15.00 – $30.00 USD por noche por persona. Es importante recordar que alrededor de nuestras Terminales usted podrá encontrar hoteles caros y hoteles accesibles.

 
 

Las reservaciones se recomienda hacerlas con tres o cuatro días de anticipación en temporada baja y con por lo menos 30 días de anticipación en temporada alta (Diciembre con 3 meses de anticipación).

 
 

A la hora de viajar es importante tomar en cuenta que va a necesitar un promedio de $20 USD diarios para gastos de comida.

 
 
 

Sí, los autobuses salen todos los días según los horarios establecidos en el itinerario. El único día que no hay servicio es el Viernes Santo.

No, perros, gatos, pájaros u otros animales NO serán transportados. Sin embargo, a un animal guía, entrenado con el propósito de acompañar a una persona discapacitada, se le permitirá viajar con la persona discapacitada sin costo adicional. Es requisito presentar los documentos y permisos del animal durante el proceso de check-in.

Del primer mes a 2 años y medio el 10% del valor del boleto (sin derecho a silla), de 2 años y medio a 4 años el 50% del valor del boleto con derecho a silla, de 5 años en adelante, el valor completo del boleto.

  • La vacuna de la fiebre amarilla
  • Cédula
  • pasaporte
  • Dirección y teléfono de llegada
  • Solvencia financiera de 500 a 1000 USD (dolares) en efectivo